jueves, 24 de enero de 2008

Trampas y vergüenza

Trampas ... , es que ahora somos tramposos, como en el patio del colegio que hacías trampa cuando metías diez goles más que el otro, o te hacían trampa cuando perdías a basket por 40 puntos, jeje, es que somos de tramposooos ... y antideportivos, duros, agresivos, malo, que pegamos a los papas de los rivales ... etc.

Y vergüenza, jeje, vergüenza no?, vergüenza tenía que darle a Lacruz y Valverde de no haberle puesto el bozal a alguno de su equipo. Más vergüenza tenía que darle a Lafuente, que encima es jugador del Athletic. Más aún a "profesionales" como Moises Hurtado o Sanchez Llibre por no meterse la lengua por el culo y dejar de decir tonterías. Porque vale, ya sabemos todos que Villar es del Athletic (y a ratos del Barça, según convenga) y todos los arbitros del mundo nos ayudan, incluso los de Iran (aupa Javitxu!!), ... pero aun no entiendo que trampas podemos hacer en una eliminatoria de copa, salvo encoger el campo, y no nos dejaron!!! Bueno, para no enrollarme, solo les diré una cosa a estos "señores" ... IMPRESENTABLES!!!

Ya que queda claro lo tramposos que somos ... ejem ... podemos preguntar en qué nos ayudó el arbitro del partido en el partido de copa ... si, si, todos creemos que la expulsión de Luis García es rigurosa, en fin, es lo que tiene lo de los manotazos en la cara, que si te ven, te expulsan. Podemos hablar de los penaltis que no nos pitaron durante la eliminatoria, así a bote-pronto me acuerdo de uno de Moha a Aduriz o uno a Del Horno en un corner, vamos solo los clarísimos. O podemos preguntar por qué Tamudo podía haberse llevado cuatro amarillas en el bolso y se fue con una: Tirar un balón sin estar en juego a la grada con el 1:0, agarrón a Yeste al salir a la contra sin posibilidad de jugar el balón, airadas protestas al linier (encima sin razón porque estaba bien pitado) y piscinazo (con gorrito y bañador) en el area. Este último fue la única tarjeta.

Otro capítulo es que somos duros ... jeje, no se si reir o llorar. Vamos señores, a que nadie vió el partido contra Osasuna en el Sadar (ni Reyno de Navarra ni OSTIAS)? porque nos dieron todas las patadas que quisieron y más, sin que el señor Mejuto pitara nada de nada. Porque la expulsión de Yeste es justa, pero y la tarjeta por provocar al que le empuja y le pega una patada? porque era el señor Flaño y era la segunda amarilla, ah no! que los demás son unos santos. Manda cojones que este tío terminara el partido, podían haberle sacado amarillas para cumplir un ciclo entero.

Bueno que haber si sale algún otro listo a decir tonterías, que aquí le daremos en los morros.

Haber si hay suerte esta tarde en cuartos de la copa, Aupa Athletic!!!

No hay comentarios: